Asesinato en barrio “El Molino” de Pico: la policía realiza varios allanamientos


del mediodía, una vecina y los habituales concurrentes del bar “El Correntino” de calle 27 entre 2 y 102, ingresaron al lugar ya que el propietario no abría, algo extraño en él. En ese momento fue que lo encontraron ensangrentado, tirado en un colchón y en un charco de sangre. Lo habían matado a puñaladas. No se se sabe cuantos fueron, y si bien el hermetismo es total desde la policía y la Justicia, ya hubo varias allanamientos para dar con el o los autores.

“Ordenamos dos allanamientos, para seguir una pista. Uno de ellos en calle 35 y otro en 108” expresó una fuente Judicial a Pampadiario.com. Del lugar, efectivos policiales se llevaron a un masculino demorado.

En el lugar trabajó personal de Comisaria 2da a cargo del Comisario Gonzalez Palleres, además estuvo la AIC. La Fiscalía trabajó en el lugar con Veronica Campo, Armando Agüero y el fiscal a cargo de la investigación, Guillermo Komarofky.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad