El deceso con Covid de un vecino de González Moreno enluta a la comunidad


En la noche del martes 13 de julio falleció en General Pico un hombre de 56 años residente en la localidad del Meridiano V. Había sido internado en el Hospital pampeano porque tenía domicilio en esa localidad.

Hugo Alberto Falco de 56 años de edad era un reconocido vecino e integrante de una familia muy arraigada en la comunidad de González Moreno y por eso los vecinos y amigos lamentaron profundamente su partida.

El hombre había estado internado en el Hospital Municipal de Rivadavia y fue trasladado al de General Pico donde finalmente falleció después de muchos días de lucharla contra el maldito virus.

Desde Master News acompañamos en el dolor a familiares y amigos elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

SON 51 LOS RIVADAVIENSES FALLECIDOS CON COVID

Con el fallecimiento de Hugo Alberto Falco la cifra de la placa oficial de Rivadavia se eleva a 42 decesos agregándose a este número 9 rivadavienses más que fallecieron con domicilio en otras jurisdicciones.


Te puede interesar

Continúa la obra de reparación de cloacas en el pos vías

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando en la calle Cabral, con la depresión de napas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad