El municipio fomenta emprendedores incentivando a jóvenes a participar


El pasado jueves 15/9 se llevó adelante la primera ronda local de la “Olimpíada Emprendedora del Noroeste Bonaerense”, una propuesta regional innovadora, que tiene como objetivo fomentar las habilidades emprendedoras para jóvenes de las escuelas secundarias.

En esta jornada participaron estudiantes de diferentes escuelas del Distrito, de donde salieron los dos primeros ganadores que van a competir en la etapa regional. “Fue una experiencia muy linda y enriquecedora. Cada uno interpretó el rol del emprendedor, atravesando las diferentes emociones que ellos vivencian día a día: entusiasmo, frustración, incertidumbre”, explicó Marcos Oderiz, Director de Producción de Rivadavia.

Los participantes también pusieron en juego habilidades como la toma de decisiones rápidas, la buena administración de los recursos, disfrutando de un primer acercamiento concreto al mundo emprendedor.

El próximo martes 27/9 se realizará la segunda ronda distrital, en la que se seleccionarán más estudiantes para representarnos en la siguiente etapa. Si tenés entre 14 y 17 años y te gustaría participar, podes inscribirte desde este link ?? https://bit.ly/Olimpiada-Emprendedora.


Te puede interesar

Continúa la obra de reparación de cloacas en el pos vías

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando en la calle Cabral, con la depresión de napas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad