Javier Reynoso recibió a los Padres Organizados


Este viernes el Intendente Municipal de Rivadavia se reunió con integrantes de Padres Organizados quienes le solicitaron que arbitre los medios necesarios para la apertura de las escuelas a clases presenciales y sostenibles a lo largo de 2021, en escuelas públicas y privadas.

Desde sus redes sociales los integrantes de esta ONG explicaron “Con cientos de firmas, agradecemos a la comunidad educativa: padres, estudiantes, docentes, por su disposición y apoyo al pedido por la Educación presencial, por las escuelas abiertas de forma segura”.

Agregando además “Agradecemos a las autoridades locales por recibirnos, asumir el compromiso de colaborar y por permitirnos el espacio de diálogo para poner cara y voz a este pedido, que nuestros niños vuelvan a las aulas el 1 de marzo”.

#ClasesPresenciales2021 #AbranLasEscuelas y #AbranLosJardines
#MarzoEsHoy #ClasesPresenciales2021 #AbranLasEscuelas #AbranLosJardines #LoPrimeroEnAbrir #LoÚltimoEnCerrar


Te puede interesar

Javier Reynoso: “Ese ahorro que venimos haciendo con el superavit hoy nos permite poder aplicarlo a soluciones habitacionales”

El Intendente Municipal estuvo en los estudios de Master FM 102.1 horas después de dejar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad