Reynoso sobre el gasoducto “Estamos esperanzados, contentos por los avances permanentes y ya comienza a ser una realidad”


El Intendente Municipal de Rivadavia estuvo en el aire de Master FM 102.1 y contó sobre como marcha el proyecto de la llegada del gasoducto por parte de Camuzzi a la ciudad de América lo que permitirá ampliar la cantidad de conexiones domiciliarias existentes.

“Las charlas con la gente de Camuzzi son permanentes y el proyecto ya viene avanzado” dijo el mandatario comunal agregando que “en estos días por cuestiones de que Villegas necesita mucho personal por cuestiones de los cambios que vienen realizando, no hemos podido reunirnos pero hubo avances en el proyecto. Ya se pusieron en contacto con propietarios de establecimientos rurales donde van a ir las estaciones de rodaje que ya fue acordado y en estos días nos estaremos reuniendo para que el municipio proporcione un espacio para acopio de materiales”

Reynoso expresó que el gasoducto “claramente es una realidad que se viene trabajando. El cambio en Villegas esta insumiendo mucho tiempo e incluso tuvo que ir personal de América allí a trabajar porque el gas que recibía Gral. Villegas era GNP (sería como el gas envasado de garrafa) y eso implica que en la llegada del gasoducto que es gas de red tenga que cambiarse todas las válvulas del tendido urbano y además rehabilitar todos lo picos domiciliarios con los artefactos de cada hogar. Nosotros no vamos a tener esta problemática porque estamos recibiendo GNC por lo que solo conectando el gasoducto no necesitaríamos realizar ningún cambio en el tendido domiciliario”


Te puede interesar

Continúa la obra de reparación de cloacas en el pos vías

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando en la calle Cabral, con la depresión de napas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad